Triumph Law, P.C. recientemente tuvo la oportunidad de unirse a Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad (MADD) y oficiales de la ley locales en un punto de control de DUI en Citrus Heights, California. Mientras estaban allí, los miembros de nuestro bufete repartieron tarjetas informativas a los conductores para ayudar a crear conciencia sobre los riesgos que causan la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como para agradecer a todos por conducir de manera segura. Si conoces a los miembros de nuestro bufete de abogados, entonces sabes que realmente nos preocupamos por las personas en nuestras comunidades. Estamos muy agradecidos con MADD y el Departamento de Policía de Citrus Heights por permitirnos hablar sobre la seguridad en la conducción con los residentes locales. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), casi 30 personas en los Estados Unidos mueren en un accidente de conducción en estado de ebriedad cada día. Estamos en una misión para ayudar a reducir ese número a 0, y oportunidades comunitarias como nuestro tiempo en este punto de control de DUI son una parte importante para lograrlo. Cuando todos nos comprometemos a conducir solo cuando estamos sobrios, todos podemos hacer nuestra parte. ¡También aprovechemos este momento para agradecerte! Cada vez que actúas como el conductor designado o decides pasar una noche en casa con tus amigos, estás ayudando a mantener las carreteras de tu comunidad seguras.
Más sobre MADD
Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad fue fundada en 1980 con un objetivo en mente: poner fin a la conducción en estado de ebriedad promoviendo comportamientos de conducción seguros y creando conciencia sobre los peligros de la conducción en estado de ebriedad. Hoy en día, MADD también ha ampliado su enfoque para brindar servicios a las víctimas de accidentes de conducción en estado de ebriedad y llamar la atención sobre los riesgos de la conducción bajo los efectos de las drogas, que a menudo se pasan por alto o se desestiman. La organización acepta donaciones y organiza asignaciones de voluntarios, al igual que el trabajo en el punto de control de DUI que completó nuestro equipo. Si estás interesado en ayudar a MADD, te animamos a que uses el enlace proporcionado a continuación para visitar el sitio web oficial del grupo.
Para obtener más información sobre Triumph Law, P.C., o si necesitas nuestra ayuda después de ser golpeado por un conductor en estado de ebriedad en el área de Sacramento, no dudes en programar una consulta GRATUITA con nuestro bufete en cualquier momento.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000Más información
- Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad
- Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras