Los accidentes siguen ocurriendo a pesar de que la mayoría de los conductores de autobuses son cuidadosos detrás del volante. Sin embargo, cuando un autobús está involucrado en un accidente, es probable que los pasajeros y otros conductores en la carretera resulten gravemente heridos, dejándolos con facturas médicas costosas, salarios perdidos y otros gastos. Un experimentado abogado de accidentes de autobús en California puede manejar su reclamo de lesiones personales.
Triumph Law Firm tiene los recursos para tomar su caso y negociar por una compensación máxima. Nuestro abogado de lesiones personales de California tiene más de 20 años de experiencia legal combinada luchando por la justicia. No tiene que lidiar con problemas legales y sus lesiones solo. Aprenda cómo nuestros abogados de accidentes de autobús pueden aumentar el valor de su reclamo y permitirle enfocarse más en sanar.
¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de autobús en California?
Nuestra tarifa depende del resultado de su caso, y si no tenemos éxito, no nos deberá nada. No hay victoria, no hay tarifa. Sabemos que las víctimas de lesiones necesitan recursos para cumplir con obligaciones financieras y reemplazar ingresos perdidos.
Apreciamos la dificultad de tener que pagar por representación legal además de otros costos de vida. Con ese fin, aceptamos casos en base a honorarios contingentes. Su abogado de lesiones personales de California es pagado un porcentaje de la cantidad recuperada para usted, ya sea a través de un acuerdo o una sentencia. Acordaremos este porcentaje juntos. Nada saldrá de su propio bolsillo.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000Daños recuperables después de un accidente de autobús en California
Las víctimas de accidentes son compensadas por sus pérdidas después de una colisión a través de daños compensatorios. Presentar un reclamo con la compañía de seguros o una demanda por lesiones personales contra la parte culpable puede aumentar las posibilidades de que su pago cubra todos sus daños.
Su abogado de accidentes de autobús en California trabajará para obtener compensación por los siguientes daños económicos y no económicos:
- Gastos médicos: Estos costos pueden ser extensos e incluyen visitas a la sala de emergencias, estadías en el hospital, cirugías, medicamentos, terapia física y citas de seguimiento con el médico. Además, pueden cubrir los costos de dispositivos médicos, como sillas de ruedas.
- Daños a la propiedad: Los daños a la propiedad incluyen cualquier costo que necesite para reemplazar o reparar un automóvil u otros objetos personales que resultaron dañados en el accidente.
- Pérdida de salarios: Calcular la pérdida de salarios implica revisar su salario, salario por hora, bonificaciones y otras formas de ingresos que hubiera ganado de no ser por la lesión.
- Dolor y sufrimiento: Estos daños no económicos abordan el dolor físico y el sufrimiento emocional experimentado después de un accidente. El dolor y el sufrimiento consideran el impacto más subjetivo de una lesión, como el dolor crónico y la angustia mental.
- Pérdida de consorcio: Esto se refiere a la privación de los beneficios de una relación familiar debido a las lesiones de la víctima. Esta reclamación generalmente es presentada por el cónyuge o familiares cercanos de la parte lesionada y cubre la pérdida de compañía, afecto, consuelo y relaciones sexuales.
- Gastos de bolsillo: Estos daños incluyen cualquier tarifa adicional que gaste mientras se recupera de su lesión, como pagar por el cuidado de niños o transporte.
Cuando contrata los servicios de un abogado experimentado de accidentes de autobús en California, trabajamos para asegurarnos de que todas sus pérdidas estén cubiertas por el acuerdo. Realizaremos un recuento completo de todas sus pérdidas para asegurarnos de que ninguno de sus daños sea excluido. Nuestro historial de resultados de casos exitosos muestra nuestra determinación para ganar.
Contáctanos para una
Consulta Gratuita y Confidencial
(916) 500-0000
¿Quién es responsable en un accidente de autobús?
Incluso en los peores escenarios, el pasajero típicamente no es el culpable. Según el Código Civil de California 2168, los autobuses son considerados “portadores comunes”. Como tal, tienen una responsabilidad específica hacia las personas que transportan.
Esto significa que el operador del autobús es responsable de cualquier lesión personal o daño a la propiedad si el accidente fue causado por la negligencia del conductor del autobús o el mal mantenimiento del autobús. Inevitablemente habrá casos en los que una colisión sea culpa de otra parte. Las partes responsables de un accidente de autobús pueden variar dependiendo de la causa y el tipo de accidente.
Otras partes responsables en un accidente de autobús pueden incluir:
- Operador, propietario o conductor del autobús
- El propietario de la compañía de autobuses turísticos
- Conductor de autobús escolar o distrito escolar
- Conductores de otros vehículos en el accidente
- Compañía u organización encargada del mantenimiento del autobús
- Ciudad, condado o entidades gubernamentales responsables de condiciones peligrosas en la carretera
En algunas situaciones, múltiples demandados pueden ser nombrados en una demanda. La víctima del accidente aún puede tener derecho a una compensación incluso si contribuyó de alguna manera al accidente. Un abogado examinará la escena del accidente de autobús para determinar la responsabilidad.
Incluso si el demandante comparte parte de la culpa por el accidente, aún tiene derecho a daños y perjuicios bajo las leyes de negligencia comparativa de California. Sin embargo, dependiendo de la parte de culpa del demandante, los daños están limitados. En muchos casos, los abogados de accidentes de autobús en California pueden llegar a acuerdos significativos antes de que sea necesario un juicio.
Recibe el Triunfo que
Necesitas y Mereces Hoy
(916) 500-0000
Estatuto de Limitaciones de California para Presentar una Demanda por Lesiones Personales
El estatuto de limitaciones determina cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por accidente de autobús. En California, la mayoría de las demandas por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años. Un plazo similar de dos años se aplica a las demandas por muerte injusta si perdió a un ser querido en un accidente fatal.
Si no cumple con este plazo, puede perder la oportunidad de recuperar todas sus pérdidas, ya que es probable que su caso sea desestimado. Cuanto antes llame a un abogado, más tiempo podrán dedicar a su caso. Además, con cada día que pasa, se pueden perder pruebas valiosas y los testigos pueden olvidar detalles importantes.
Lesiones Comunes en Accidentes de Autobús en California
Los accidentes de autobús pueden causar graves daños. Cicatrices, huesos fracturados y lesiones duraderas son todas posibilidades si un autobús se estrella, ya sea que usted fuera pasajero en ese momento o no.
Después de un accidente de autobús, algunas de las lesiones más comunes que vemos son:
- Lesiones faciales
- Quemaduras
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Huesos rotos
- Lesiones de cadera
- Lesiones de espalda
- Lesiones de médula espinal
- Lesiones de rodilla
- Dientes rotos
- Lesiones de tejidos blandos
Las consecuencias como la pérdida de ingresos, el dolor y las facturas médicas pueden ser sustanciales después de tales accidentes catastróficos. Esto afectará financieramente a toda su familia. Su abogado de accidentes de autobús en California trabajará para asegurarse de que reciba una compensación justa por las pérdidas pasadas y futuras.
Contacte a un Bufete de Abogados de Lesiones Personales en California
Las víctimas de accidentes de autobús no deberían tener que asumir solas los costos financieros y emocionales de sus lesiones. Triumph Law lucha por los derechos de aquellos que resultaron heridos en accidentes. No intente manejar la compañía de seguros solo, o peor aún, acepte un acuerdo subvalorado.
Para programar una consulta gratuita con Triumph Law Firm, contáctenos hoy mismo. Revisaremos los detalles de su reclamo de lesiones personales y lo ayudaremos a comprender sus opciones.