Los perros suelen ser maravillosos compañeros y protectores leales. Sin embargo, incluso un perro gentil es capaz de causar una mordida dañina. En Roseville y en todo California, si un perro muerde a alguien, el dueño del perro puede ser considerado legalmente responsable de compensar a las víctimas.
Si eres víctima de una mordida de perro, es posible que no sepas qué daños tienes derecho a reclamar o cómo obtenerlos. Aquí es donde un abogado de lesiones personales en Roseville de Triumph Law puede ayudar. Cuando te conectas con un abogado de mordeduras de perro en Roseville de nuestro equipo, no tienes que preocuparte por nada más que sanar. Tu abogado se encargará de todos los aspectos legales y de luchar para obtener un acuerdo.
Leyes de Mordeduras de Perro en California
California sigue la “responsabilidad estricta” para las mordeduras de perro. Algunos estados operan bajo una regla de “una mordida”. Bajo este sistema, para obtener un acuerdo, las víctimas tienen que demostrar que los dueños del perro sabían que el perro tenía tendencias agresivas porque había mordido a alguien antes.
Las leyes de responsabilidad estricta no permiten esa única mordida. Si un perro muerde a alguien, incluso si el perro nunca ha mostrado agresividad antes, el dueño puede ser considerado culpable. Además, incluso si el dueño del perro ha tomado medidas para proteger a otros del perro, si el perro muerde, las víctimas pueden responsabilizar a los dueños según la ley de California. Sin embargo, hay algunos matices.
Intrusos y Provocadores
Las leyes de California protegen a aquellos que están en la propiedad de un dueño de perro de manera legal o en un área pública cuando son mordidos, lo que significa que los intrusos que son mordidos generalmente no pueden obtener una compensación. De hecho, la ley de California establece que los perros con un historial de morder a intrusos no pueden ser clasificados como peligrosos o agresivos. Para estar en una propiedad privada de manera legal, una persona debe haber sido invitada a la propiedad por el dueño o llevar a cabo un deber legal, como entregar correo.
Aquellos que son mordidos después de atormentar, abusar o provocar a un perro tampoco están protegidos por las leyes de mordeduras de perro. Por supuesto, las personas a menudo tienen diferentes interpretaciones de lo que cuenta como “atormentar”. Un abogado de mordeduras de perro en Roseville puede ayudar en esas situaciones menos claras.
Otras excepciones
Si una persona sospechosa de cometer un delito es mordida por un perro policial o militar, esa persona no puede demandar bajo las leyes de mordeduras de perro. Sin embargo, si los transeúntes inocentes son mordidos, pueden tener motivos para demandar. Por lo general, los veterinarios mordidos por perros mientras brindan tratamiento al animal no pueden demandar a los dueños por las mordeduras, ya que los riesgos de mordeduras son parte del trabajo del veterinario.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000Leyes de correa de Roseville
Los dueños de perros de Roseville también deben cumplir con las leyes de correa del condado de Placer, junto con los dueños de perros en la mayoría de los otros condados de California. Aunque probablemente haya visto muchos perros corriendo sueltos, es ilegal que los dueños de perros suelten a sus perros en áreas no incorporadas. Estas leyes están en vigor para proteger a los residentes y perros de Placer, pero aún son ignoradas por muchos dueños de perros.
Contáctanos para una
Consulta Gratuita y Confidencial
(916) 500-0000
Lo que cubren las leyes de mordeduras de perro
Las leyes de mordeduras de perro se aplican a mordeduras reales de perro. Puede parecer obvio, pero es importante saber que otras lesiones causadas por perros no “cuentan” como mordeduras de perro. Por ejemplo, si una víctima está montando en bicicleta y es derribada cuando un perro ataca la rueda de la bicicleta, la ley de mordeduras de perro no se aplica.
Sin embargo, esas víctimas aún tienen formas de obtener compensación, específicamente demostrando la negligencia del dueño del perro y persiguiendo un reclamo de lesiones personales, y deben buscar orientación de Triumph Law. Las mordeduras de perro que no rompen la piel aún pueden contar como “mordeduras”. Si un perro muerde la pierna del pantalón de una víctima y la arrastra al suelo, la ley de mordeduras de perro aún puede aplicarse, y asociarse con un abogado experimentado en mordeduras de perro en Roseville es la mejor manera de garantizarlo.
Recibe el Triunfo que
Necesitas y Mereces Hoy
(916) 500-0000
Asóciese con un abogado de mordeduras de perro en Roseville de manera oportuna
California permite a las víctimas de mordeduras de perro dos años para presentar un reclamo de lesiones. Dos años es el plazo legal, o estatuto de limitaciones, pero no espere hasta que se acerque esa fecha límite para asociarse con un abogado. Para obtener el mejor resultado en su caso, comuníquese con un abogado de mordeduras de perro en Roseville lo antes posible después de su lesión.
Un acceso rápido a su caso le da a su abogado la oportunidad de recopilar pruebas mientras aún están disponibles y construir un caso sólido contra el dueño del perro mientras aún se presenta dentro de esa ventana de dos años. Presentar una reclamación también aumenta la posibilidad de llegar a un acuerdo con la parte culpable fuera de los tribunales en lugar de ir a juicio.
Cuando la parte culpable y sus representantes de seguros y otros ven que se ha presentado una reclamación legal, saben que usted está tomando medidas. Como resultado, es más probable que ofrezcan negociar de manera justa y llegar a un acuerdo de liquidación. Llegar a un acuerdo fuera de los tribunales significa que evita un largo juicio y recibe su compensación financiera más pronto.
Compensación por Lesiones por Mordedura de Perro
Las mordeduras de perro pueden causar daños extensos que requieren intervenciones médicas serias. Vienen con un riesgo de infección, cicatrices y desfiguración, daño nervioso, trauma emocional persistente y consecuencias físicas a largo plazo. Durante la recuperación, las víctimas pueden ser incapaces de trabajar y ganar ingresos y experimentar la tensión financiera resultante.
Un abogado experimentado calculará una cantidad de liquidación que cubra todas las pérdidas y buscará recuperar o reconocer:
- Costos médicos y cuidados futuros
- Pérdida de ingresos y pérdida de ingresos futuros, si corresponde
- Dolor y desfiguración
- Sufrimiento emocional
- Reducción de la calidad de vida
Las víctimas no siempre reconocen el verdadero valor y alcance de sus pérdidas, y desafortunadamente, a menudo aceptan ofertas de liquidación bajas de los representantes de la parte culpable antes de buscar orientación de un abogado. No arriesgue perder lo que merece. Hable con un abogado después de su accidente y antes de discutir sus lesiones u ofertas de liquidación con los representantes del dueño del perro.
La Representación y el Triunfo que Merece
Usted merece la mejor atención médica para su lesión por mordedura de perro. También merece la mejor representación y una liquidación sustancial. Un abogado de mordeduras de perro de Roseville de Triumph Law le proporcionará una representación superior y atenta y luchará por la liquidación más alta posible. Comience a avanzar hacia la recuperación financiera y la justicia llamando o enviando un mensaje a Triumph Law para una revisión gratuita de su caso hoy.