Muchos tipos de accidentes e incidentes pueden resultar en lesiones devastadoras. Sin embargo, los ataques y mordeduras de perros son algunos de los más aterradores. Si ha sufrido lesiones críticas después de ser mordido por un perro, puede tener la oportunidad de responsabilizar al dueño del perro u otras partes responsables.
Un destacado abogado de mordeduras de perro en Rancho Cordova en Triumph Law está aquí para defender su derecho a una compensación máxima. No importa cuál sea la defensa del dueño del perro, estaremos preparados para desafiar su negación de responsabilidad y asegurarnos de que sean responsables por su negligencia. Con nuestro equipo legal de su lado, puede descansar más tranquilo.
Contar con un respetado abogado de lesiones personales en Rancho Cordova trabajando para usted puede marcar la diferencia en el resultado de su caso. ¿Está listo para reconstruir su vida? Póngase en contacto con nuestro equipo legal para una consulta gratuita al 100% y aprenda más sobre cómo funcionan las reclamaciones de seguro por mordeduras de perro, qué esperar de su demanda por lesiones personales y el valor de sus daños.
Cómo se Manejan los Casos de Mordeduras de Perro en California
Comprender cómo se manejan las reclamaciones por mordeduras de perro en California es esencial mientras se prepara para seguir adelante con su demanda por lesiones personales o reclamo de seguro. En algunos estados, a menos que un perro haya sido mordido o atacado previamente, el perro y el dueño del perro reciben un “pase” y no pueden ser responsabilizados bajo la “regla de una mordida”. Sin embargo, California es un estado de mordedura de perro de responsabilidad estricta.
Incluso si el perro nunca ha atacado o mostrado signos de violencia o agresión, el dueño del perro será responsable de las acciones de la mascota. Los dueños de perros tienen la obligación legal de mantener el control de sus animales en todo momento. Cuando no cumplen con esta responsabilidad con el público, pueden ser considerados responsables por los daños sufridos por la víctima y obligados a compensarlos por sus pérdidas y sufrimientos.
Su abogado de mordeduras de perro en Rancho Cordova, CA, será responsable de aprobar la responsabilidad del dueño del perro. Necesitaremos presentar pruebas valiosas que demuestren la culpa y negligencia para cumplir con la carga de la prueba, que se basa en una preponderancia de la evidencia. Para recuperar la compensación que le corresponde, es posible que podamos presentar una demanda por lesiones personales contra el dueño del perro o presentar un reclamo contra su póliza de seguro de propietario de vivienda.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000Lesiones Comunes Vistas en Casos de Mordeduras de Perro en Rancho Cordova
Las lesiones por mordeduras de perro pueden ser catastróficas. Las víctimas de lesiones a menudo quedan lidiando con las consecuencias del ataque durante años o incluso el resto de sus vidas. Algunos de los tipos más comunes de lesiones que han sufrido nuestros clientes de mordeduras de perro incluyen:
- Heridas de punción
- Shock séptico
- Lesiones dentales
- Huesos rotos y fracturados
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones en el cuello
- Hemorragia interna
- Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
- Conmoción cerebral
- Laceraciones
- Desfiguración y cicatrices en la piel
- Raspado de carretera
- Lesiones de la médula espinal
- Trauma facial
- Lesiones de espalda
- Parálisis
- Daño a los órganos
Si usted o su hijo han sido gravemente heridos en un ataque o mordedura de perro, es posible que tenga derecho a emprender una demanda contra el dueño del perro u otras partes responsables. Si ha sufrido otro tipo de lesión que no se menciona arriba, no se desanime. Póngase en contacto con un abogado de mordeduras de perro en Rancho Cordova en Triumph Law hoy mismo para averiguar si tiene la oportunidad de exigir una compensación por sus pérdidas.
Contáctanos para una
Consulta Gratuita y Confidencial
(916) 500-0000
Qué esperar de la defensa
Como California sigue estrictamente las leyes de responsabilidad por mordeduras de perro, los dueños de perros son casi siempre responsables de compensar a las víctimas. Sin embargo, eso no significa que lo harán sin poner resistencia. En lugar de aceptar la responsabilidad por sus acciones, es probable que el dueño del perro intente evitar la responsabilidad financiera.
Para hacer esto, el dueño del perro puede acusarlo de provocar al animal. Si pueden demostrar que usted fue agresivo o provocó al perro para que actuara violentamente, su acuerdo podría reducirse bajo las leyes de negligencia comparativa de California. Alternativamente, pueden acusarlo de entrar sin permiso en su propiedad, anulando su deber de cuidado.
Afortunadamente, su abogado de mordeduras de perro estará preparado. Entendemos las tácticas que los dueños de perros utilizan para evitar la responsabilidad en una reclamación por lesiones personales. Obtendremos la evidencia necesaria para demostrar la negligencia y responsabilidad del demandado, asegurando que se establezca con precisión la culpa en su caso.
Recibe el Triunfo que
Necesitas y Mereces Hoy
(916) 500-0000
El valor de su demanda por mordedura de perro en Rancho Cordova
Las víctimas de mordeduras de perro tienen derecho a una compensación financiera total. Nunca debería tener que pagar los gastos cuando la imprudencia de otra persona es la causa de sus lesiones. Ya sea que presente una reclamación con la póliza de seguro del propietario del perro o lleve su caso a juicio, tiene derecho a ser reembolsado por una combinación de daños económicos y no económicos, que podrían incluir:
- Dolor y sufrimiento físico
- Pérdida de servicios domésticos, incluyendo cuidado de niños y tareas domésticas
- Inconvenientes, vergüenza e indignidad
- Vergüenza, miedo, shock y anticipación
- Daño a su reputación personal o profesional
- Angustia mental, trauma psicológico y sufrimiento emocional
- Disminución de la calidad de vida y dificultad para mantener relaciones con familiares y amigos
- Pérdida de orientación, compañía, amor, sociedad, consejo, apoyo y protección
- Salarios perdidos, beneficios laborales y potencial de ingresos reducido
- Gastos médicos actuales, en curso y futuros
- El costo de dispositivos médicos, equipos y adaptaciones en el hogar
- Daños a la propiedad personal
Estos son solo algunos ejemplos de daños potencialmente recuperables. Es posible que el seguro cubra una parte de estas pérdidas, pero es poco probable que un acuerdo de seguro cubra el valor total de sus daños. Llevar su caso a juicio puede ser la mejor manera de recuperar sus daños en su totalidad.
Obtenga ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Rancho Cordova, CA hoy mismo
Los dueños negligentes de perros y las partes responsables deben ser responsabilizados en toda la extensión de la ley. Nunca debería verse obligado a cubrir los gastos asociados con sus lesiones por mordedura de perro si otra persona es responsable. Incluso si comparte la responsabilidad, es posible que tenga derecho a una compensación por su sufrimiento.
Haz que el dueño del perro pague. Conéctate con un abogado experimentado en mordeduras de perro en Rancho Cordova en Triumph Law hoy. Nuestra firma ofrece con orgullo consultas gratuitas a víctimas de mordeduras de perro en Rancho Cordova, Elk Grove, West Sacramento y comunidades cercanas.
Aprovecha esta oportunidad. Completa nuestro formulario de contacto rápido o llama a nuestra oficina para reclamar el tuyo hoy. Cuando finalmente obtengas el apoyo financiero que necesitas cuando más lo necesitas, estarás contento de haberlo hecho.