Si sufrió una lesión grave, la recuperación puede llevar meses o incluso años, y el costo financiero puede seguir aumentando. Afortunadamente, es posible que tenga opciones para recuperar una compensación que ayude a cubrir sus gastos. Si resultó herido como resultado de la negligencia de otra parte, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recopilar una amplia gama de daños.
En Triumph Law, entendemos los desafíos que pueden surgir después de sufrir una lesión. Nuestros abogados de lesiones personales en Granite Bay pueden ayudarlo a obtener el dinero que necesita para volver a ponerse de pie. Comuníquese con nosotros llamándonos, comunicándose a través de nuestra herramienta de chat o completando el formulario de contacto en este sitio web. Ofrecemos consultas gratuitas, así que no dude en comenzar hoy mismo.
Asegúrese de Presentar su Demanda a Tiempo
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al intentar recuperar una compensación a través de una demanda por lesiones personales es el plazo de prescripción. En California, las víctimas de accidentes generalmente tienen dos años para presentar una demanda, según este plazo. No presentar a tiempo probablemente significará que perderá su derecho a recuperar daños.
Sin embargo, es esencial tener en cuenta que hay muchas excepciones que podrían alterar potencialmente la fecha límite para su caso. Las circunstancias de su situación pueden trabajar para extender o restringir aún más la cantidad de tiempo que tiene para presentar.
Contratar a un abogado experimentado en lesiones personales en Granite Bay poco después de su accidente es esencial para evitar perder su derecho a recuperar daños debido a un plazo inesperado. Su abogado podrá identificar si los detalles de su caso alteran su fecha límite de presentación y asegurarse de que se presenten todos los documentos necesarios a tiempo.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000No Confíe en la Compañía de Seguros
Al tratar con un proveedor de seguros, debe comprender que la forma en que estas compañías se presentan en los anuncios no siempre coincide con la realidad. Si bien los comerciales en la televisión muestran a las aseguradoras como vecinos amigables que buscan ayudarlo de cualquier manera posible, la fea verdad es que estas compañías tienden a valorar las ganancias sobre las personas.
Las aseguradoras harán todo lo posible para evitar pagar el valor total de un reclamo. Convencerlo de que están de su lado es una táctica para adormecerlo en una falsa sensación de seguridad. Si la aseguradora puede persuadirlo de que tienen sus mejores intereses en el corazón, es más probable que tome su palabra y menos probable que contrate a un abogado.
A menudo, esto resulta en que una aseguradora ofrezca un acuerdo mucho menos que el valor real del reclamo de una víctima. Si la víctima acepta el trato, perderá su derecho a recuperar una mayor compensación. Contratar a un abogado experimentado puede ayudar a neutralizar las tácticas deshonestas de la aseguradora y asegurar que recupere el valor total de su reclamo.
Contáctanos para una
Consulta Gratuita y Confidencial
(916) 500-0000
Negligencia Comparativa Pura en California
California utiliza una ley de negligencia comparativa pura al tratar con la culpa después de un accidente. Según esta ley, cualquier persona herida en un accidente tiene derecho a recuperar una compensación siempre que no sea 100% culpable. Sin embargo, su nivel de responsabilidad afectará directamente la cantidad de dinero que puede reclamar.
Por ejemplo, si se determina que usted tuvo un 20% de culpa en su accidente, solo podrá recuperar el 80% del valor total de su reclamo. Eso significa que si sus pérdidas ascienden a $100,000 en daños, solo será elegible para recuperar $80,000.
Recibe el Triunfo que
Necesitas y Mereces Hoy
(916) 500-0000
Daños que puede reclamar después de sufrir una lesión personal en Granite Bay
Después de una lesión personal, es probable que sea elegible para perseguir una amplia gama de daños por parte de la parte responsable. Los daños específicos que califique para recuperar dependerán de los detalles de su caso. Todos los daños compensatorios se dividen entre las categorías de daños económicos y no económicos.
Daños económicos
Todas las pérdidas financieras resultantes de su lesión se consideran daños económicos. Después de una lesión, los daños económicos más reclamados incluyen:
- Daños a la propiedad
- Modificaciones a su vehículo o hogar necesarias debido a su lesión
- Salarios perdidos
- Disminución de la capacidad para ganar ingresos
- Facturas médicas
- Gastos médicos futuros
Daños no económicos
Todas las demás pérdidas resultantes de su lesión entran en la amplia categoría de daños no económicos. Después de una lesión, los daños no económicos más reclamados incluyen:
- Discapacidad permanente
- Cicatrices y desfiguración
- Dolor y sufrimiento
- Angustia emocional
- Angustia mental
- Disminución de la capacidad para disfrutar de la vida
- Pérdida de compañía
Daños punitivos
En un pequeño número de casos, también se pueden otorgar daños punitivos. Sin embargo, estos daños solo se utilizan en casos extremos que involucran negligencia criminal o daño intencional.
A diferencia de los daños compensatorios, los daños punitivos no se utilizan para reemplazar las pérdidas sufridas por la víctima del accidente. En su lugar, un juez otorgará estos daños como una forma de castigar a la parte responsable por el papel que desempeñaron en un intento de desalentar un comportamiento similar en el futuro.
Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones personales en Granite Bay hoy
Uno de los pasos más importantes para garantizar que reciba una compensación justa después de un accidente es contratar a un abogado experimentado en lesiones personales. Encontrar al abogado adecuado es fundamental. Necesita a alguien con experiencia en casos como el suyo y un historial comprobado de obtener resultados favorables para sus clientes.
En Triumph Law, hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes a asegurar la compensación que necesitan y merecen. Hemos ganado millones para nuestros clientes, tanto a través de acuerdos extrajudiciales como de pagos ordenados por el tribunal. Contáctenos hoy para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales en Granite Bay.