Ser mordido o atacado por un perro es un evento caótico e inesperado que puede dejar cicatrices físicas, emocionales y financieras. Un momento dedicado a acariciar a un perro, pasear por el parque o visitar la casa de un amigo puede convertirse rápidamente en una pesadilla sin previo aviso, dejándote con lesiones graves o incluso potencialmente mortales. Manejar las consecuencias de algo así no debería recaer únicamente en tus hombros mientras te recuperas de las lesiones.
Presentar una reclamación puede ser tu siguiente curso de acción como parte de tu recuperación de un ataque de perro. Un abogado de ataques de perros en Los Ángeles está listo para estar a tu lado y ayudarte a asegurar la compensación que mereces por tus lesiones.
Triumph Law trabajará para agregar tu compensación a los millones de dólares que nuestro abogado de lesiones personales en Los Ángeles ha asegurado para clientes anteriormente.
¿Qué reclamaciones se pueden hacer en un caso de ataque de perro en Los Ángeles?
Una mordedura o ataque de perro puede sonar como una lesión muy específica con pocas opciones en comparación con otras lesiones personales como accidentes automovilísticos.
La vida rara vez es tan simple, y nuestros abogados de lesiones personales saben que no es una excepción. El efecto dominó de ser atacado por un perro debería ser evidente cuando llevamos tu caso a juicio.
Las secuelas pueden venir con una carga monetaria que no estabas planeando, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos por tiempo fuera del trabajo, litigios e incluso terapia para el trauma emocional derivado de un evento tan impactante.
El costo emocional de un ataque de perro puede incluir reclamaciones por dolor y sufrimiento, recuperación del trauma y la tensión que este evento ha puesto en tus relaciones con amigos y familiares.
Tu caso incluso podría extenderse a daños a la propiedad si el ataque de perro te hizo dejar caer objetos importantes como tu teléfono o si el perro causó directamente la destrucción de otras propiedades personales.
Objetos como tu teléfono, llaves, billetera, joyas, gafas, ropa y zapatos están en riesgo. Confía en tu abogado de ataques de perros en Los Ángeles para realizar una investigación exhaustiva de todas las posibles vías que tu caso puede tomar.
Tu Triunfo es Nuestro Triunfo
(916) 500-0000¿Quién es responsable de los ataques de perros?
En muchos casos, la parte responsable en una reclamación de lesiones personales es clara. Si alguien te agredió, chocó su auto contra el tuyo o rompió una de tus posesiones, sabes exactamente a quién demandar. En el caso de ser mordido o atacado por un perro, sin embargo, no puedes demandar a un perro.
La ley de California ARTÍCULO 2. Daños por agravios [3333 – 3343.7] establece claramente que el dueño de cualquier perro es el responsable por cualquier daño que sufras por el perro.
Esto se aplica si tu ataque de perro en Los Ángeles ocurrió en un área pública o si estabas dentro de una propiedad privada con el permiso del dueño de la propiedad. Sin embargo, si te mordió o atacó un perro mientras estabas invadiendo la propiedad, esta misma ley no se aplica.
Algunos dueños de perros mantienen a propósito perros que son peligrosos, ya sea que hayan sido entrenados legalmente o se hayan vuelto así a través de abuso, negligencia o provocación.
El Código Municipal de Los Ángeles SEC. 53.33. Animales peligrosos – Propiedades privadas nos dice que nadie puede ser dueño de un perro peligroso a menos que esté específicamente entrenado y designado como lo que se llama un “perro centinela” o perro guardián. Estos dueños están obligados a colocar señalización claramente visible que advierta a las personas sobre estos perros en lugares específicamente designados a lo largo del perímetro de la propiedad.
Contáctanos para una
Consulta Gratuita y Confidencial
(916) 500-0000
Cuándo contactar a un abogado de ataques de perros en Los Ángeles
En Triumph Law, tu triunfo es nuestro triunfo. Queremos que te recuperes de tu ataque de perro lo antes posible y de la manera más fluida posible. Tu abogado de ataques de perros en Los Ángeles quiere ponerse a trabajar en tu caso para que la verdadera escala y gravedad de los daños sean mostrados al tribunal. Esta evidencia clara y presente puede ser una demostración casi irrefutable de cuánta compensación se justifica en tu caso de ataque de perro.
En California, el plazo para demandar a alguien está limitado a dos años después de un ataque de perro para presentar una reclamación y emprender acciones legales. Esperar casi tanto tiempo puede poner tu caso en riesgo de ineligibilidad o dificultades mayores para acceder a la evidencia necesaria para construir tu caso.
Este estatuto de limitaciones puede extenderse más allá de dos años si tú, o una víctima que no seas tú, eran menores de edad cuando te mordieron o atacaron.
Triumph Law tiene más de 20 años de experiencia combinada manejando con éxito casos como estos. Uno de los pasos más importantes a tomar inmediatamente después de un ataque de perro es contactar a un abogado de ataques de perros en Los Ángeles para argumentar por su compensación justa. Estamos dispuestos a llevar su caso a juicio para obtener mejores resultados que otras firmas.
Recibe el Triunfo que
Necesitas y Mereces Hoy
(916) 500-0000
Cómo los abogados de Triumph Law pueden ayudarlo en caso de un ataque de perro
Puede revisar registros médicos, fotos de las lesiones y otra documentación al considerar cómo recopilar pruebas para un ataque de perro. Un abogado de ataques de perros en Los Ángeles tendrá el conocimiento y la experiencia para obtener la compensación completa que merece. Construiremos un caso completo para asegurarnos de que sus reclamos sean escuchados y recompensados.
Después de recibir la atención médica necesaria, contacte a un abogado de lesiones personales de Triumph Law para comenzar a construir su caso.
Nuestra minuciosidad producirá la evidencia que el tribunal necesita ver cuando presentemos sus reclamos por el ataque de un perro en la corte. Cuanto más tengamos para probar las circunstancias y los daños de su ataque de perro, mejores serán los resultados del caso.
También podemos ayudar a cubrir los costos de su recuperación médica mientras avanzamos en el litigio con usted. No siempre está listo para asumir los costos asociados con la recuperación de un ataque de perro en Los Ángeles, y esto no debería ser un obstáculo para que se recupere de sus lesiones.
Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita.